Una solución para la familia, uniformes todo el año; las 24 horas!
PREGUNTAS FRECUENTES
Estamos en la Sede del Liceo Reina Reyes los siguientes días y horarios: lunes de 16 a 18:30 horas y jueves de 11:30 a 14 horas.
Seleccioná el nivel dentro de la institución. Se desplegarán todos los artículos disponibles. Clickeá sobre el artículo, podrás ver fotos, elegir el talle y la cantidad que necesitás. Para finalizar tu compra, ve al carrito y enviá tu pedido. Recibirás un mail con el detalle de tu compra.
Revisá tu carpeta Spam. El mail se envía desde: info@school.com.uy.
Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito (VISA u OCA) o realizar una transferencia bancaria o depósito en Abitab o Redpagos.
En el caso de realizar una transferencia bancaria o deposito, no olvides enviar tu comprobante de pago via WhatsApp al: 094 87 99 46.
Los paquetes se retirán del Colegio 3 veces por semana. La demora máxima en la llegada del pedido es de 72 hs hábiles.
Los pedidos se entregarán según el siguiente detalle:
Todo Inicial más Primaria de 2º a 5º inclusive - en Lacosta
Todo Secundaria más Primaria 1º y 6º - en Belloni
Debes realizar la solicitud de cambio a través de nuestra página.
Quedará disponible, para cambio en el Colegio con la entrega en la fecha inmediata a la solicitud del cambio. En éste sentido, los tiempos que se manejan son los mismos de las compras.
Es fundamental que la prenda de cambio quede en Recepción de Secundaria (sin importar la clase del alumno) y nosotros dejaremos el otro paquete para cambio. Al preparar el cambio, les avisaremos por WhatsApp para que puedan dejar la prenda así el cambio es más ágil.
Es muy importante dejar la prenda para cambio lo antes posible para que el procedimiento sea más rápido. Gracias!
Si, puedes realizar cambios de prendas de modelos diferentes siempre que el valor de la prenda solicitada sea superior o igual al de la prenda devuelta.
Todos los cambios deben realizarse online, para luego retirarlos a las 72 horas hábiles. La página emitirá un mail automáticamente luego del cambio dónde figurará la dirección de retiro y el horario. Es fundamental revisar spam en el caso de falta de recepción.
Los productos tienen plazo de cambio de 30 días desde la fecha de la factura, admitiéndose un máximo de 1 cambio.
Deberá presentar la boleta y el artículo comprado tendrá que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin uso.
Las devoluciones de productos desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que SCHOOL pueda creer razonablemente que han sido utilizados; no se aceptarán. Por consiguiente, se regresarán al cliente.
La empresa no realiza devoluciones de dinero o forma de pago alguna.