Una solución para la familia, uniformes todo el año; las 24 horas!

PREGUNTAS FRECUENTES

¿Como puedo conocer el producto, ver la calidad y las terminaciones?

Estamos en la Sede del Liceo Reina Reyes los siguientes días y horarios:  lunes de 16 a 18:30 horas y jueves de 11:30 a 14 horas.

¿Cómo realizo el proceso de compra?

Seleccioná el nivel dentro de la institución. Se desplegarán todos los artículos disponibles.  Clickeá sobre el artículo, podrás ver fotos, elegir el talle y la cantidad que necesitás.  Para finalizar tu compra, ve al carrito y enviá tu pedido.  Recibirás un mail con el detalle de tu compra.

Realicé mi compra y no recibí el mail de confirmación. ¿Habrá llegado correctamente?

Revisá tu carpeta Spam.  El mail se envía desde: info@school.com.uy. 

¿Debo pagar en el momento en el cual realizo la compra?

Podés pagar online con tarjeta de débito o crédito (VISA u OCA) o realizar una transferencia bancaria o depósito en Abitab o Redpagos.

En el caso de realizar una transferencia bancaria o deposito, no olvides enviar tu comprobante de pago via WhatsApp al: 094 87 99 46. 

¿Cuánto demora la entrega?

Los paquetes se retirán del Colegio 3 veces por semana.  La demora máxima en la llegada del pedido es de 72 hs hábiles.

¿Dónde retiro mi pedido?

Los pedidos se entregarán según el siguiente detalle:

Todo Inicial más Primaria de 2º a 5º inclusive - en Lacosta

Todo Secundaria más Primaria 1º y 6º - en Belloni

¿Qué pasa si las prendas no son del talle correcto? ¿Se pueden cambiar?

Debes realizar la solicitud de cambio a través de nuestra página. 

Quedará disponible, para cambio en el Colegio con la entrega en la fecha inmediata a la solicitud del cambio.  En éste sentido, los tiempos que se manejan son los mismos de las compras. 

Es fundamental que la prenda de cambio quede en Recepción de Secundaria (sin importar la clase del alumno) y nosotros dejaremos el otro paquete para cambio.  Al preparar el cambio, les avisaremos por WhatsApp para que puedan dejar la prenda así el cambio es más ágil.

Es muy importante dejar la prenda para cambio lo antes posible para que el procedimiento sea más rápido.  Gracias!

¿Puedo cambiar una prenda por otro modelo?

Si, puedes realizar cambios de prendas de modelos diferentes siempre que el valor de la prenda solicitada sea superior o igual al de la prenda devuelta.

Política de cambios

Todos los cambios deben realizarse online, para luego retirarlos a las 72 horas hábiles. La página emitirá un mail automáticamente luego del cambio dónde figurará la dirección de retiro y el horario. Es fundamental revisar spam en el caso de falta de recepción.

Los productos tienen plazo de cambio de 30 días desde la fecha de la factura, admitiéndose un máximo de 1 cambio. 

Deberá presentar la boleta y el artículo comprado tendrá que estar en perfectas condiciones, en su embalaje original y sin uso.

Las devoluciones de productos desgastados, estropeados o modificados, o en cualquier condición por la que SCHOOL pueda creer razonablemente que han sido utilizados; no se aceptarán. Por consiguiente, se regresarán al cliente.

La empresa no realiza devoluciones de dinero o forma de pago alguna.

¿Quieres realizar un cambio de una prenda?

1. Debes seleccionar la prenda que quieres cambiar

2. Una vez seleccionada la prenda a cambiar, la página te solicitará que indiques el artículo por el cuál quieres cambiar, dirigiéndote automáticamente.

Luego de tener ambas prendas elegidas, podrás optar entre la opción de finalizar o la de comprar nuevos productos. Si eliges comprar nuevos productos, el cambio se llevará junto con la compra, sin costo de envío.